News
 
Gravatar
4
4
4
8
5

Los rostros sonrientes y los dientes brillantes desempeñan un papel importante en cada etapa de la vida, ya sea profesional o personal. Pero el espacio desalineado, torcido o desigual entre los dientes pone a las personas en situaciones incómodas, ya que no podrán reír abiertamente frente al público, amigos y familiares. Implantes Dentales All-on-4 son una solución perfecta para personas con más de un diente o faltantes como lo han deseado durante mucho tiempo. Este procedimiento dental moderno pero avanzado restaura eficazmente las funcionalidades de los dientes (masticar, hablar) y aumenta la confianza del individuo. Exploremos los beneficios de colocar implantes dentales.

 

¿Cuáles son los beneficios de los implantes All-on-4? 

Estabilidad mejorada

La estabilidad es una de las principales ventajas de los implantes All-on-4, ya que los nuevos dientes se colocan firmemente anclados a los implantes, lo que garantiza un ajuste estable y confiable. Este enfoque moderno considera una base segura al reemplazar un conjunto completo de dientes. Con estabilidad, el proceso aumenta el nivel de confianza de una persona con la capacidad de hablar, comer y sonreír sin preocupaciones.

 

Reducir el riesgo de problemas de salud

El implante dental All-on-4 es conocido por brindar una boca más saludable y un bienestar general. Reduce el riesgo de problemas complejos de salud bucal, como enfermedades periodontales, caries y cáncer bucal. Además, la enfermedad periodontal tiene una conexión directa con enfermedades como los infartos, el Alzheimer, la diabetes y otras enfermedades crónicas. Los implantes dentales mejoran la estructura general de la boca, restauran la función bucal y proporcionan un estado más natural.

 

 

El mantenimiento se vuelve más fácil

Cuidar los implantes All-on-4 es más fácil que los implantes dentales tradicionales. Aún así, es posible cuando se visita la clínica del dentista a intervalos regulares cada seis meses al año para controles periódicos, incluso después de colocar implantes dentales. Para mantener una sonrisa brillante, debe cepillarse los dientes y usar hilo dental correctamente todos los días, lo que los mantendrá limpios y saludables durante muchos años. Para chequeos regulares o cuidado bucal, puedes visitar clínicas cerca de mi que pueda ser fácilmente accesible desde su casa

 

Consigue una sonrisa duradera

El implante dental All-on-4 es un tratamiento dental eficaz en el que los profesionales extraen permanentemente los dientes con un puente retenido soportado por implantes. Se conserva durante años pero con un mantenimiento y cuidado adecuados.

 

Preservación de la densidad de la mandíbula

Con el tiempo, las infecciones, las bacterias y las caries pueden dañar negativamente la mandíbula. Los implantes All-on-4 los mantienen en buenas condiciones, evitando el deterioro y ayudando a mantener la estabilidad. Esto no sólo sirve para la longevidad de los implantes dentales, sino que también proporciona un aspecto natural.

 

 

Atractivo estético

Más allá de la funcionalidad, los implantes All-on-4 brindan resultados estéticamente agradables. Las prótesis dentales diseñadas a medida están diseñadas para que coincidan con la forma y el color naturales de los dientes originales, lo que garantiza una sonrisa perfecta y de aspecto natural. Dile adiós a la timidez y saluda a un nuevo y radiante tú.

 

Cáscara de nuez

Implantes all on 4 Lucen exactamente como los dientes naturales y mejoran las funciones bucales como masticar y hablar. Eso significa que puedes comer diferentes variedades de alimentos sin preocuparte por el deslizamiento. Además de las funciones bucales, esto mejora las opciones dietéticas y acelera los niveles de digestión. Especialista De Implantes Dentales sugiere si los implantes coinciden con su tratamiento dental después de observar sus problemas dentales.