News
 
Gravatar

¿Son necesarios los implantes dentales todo en cuatro para reemplazar toda la arcada dental? Si ese es el caso, podrás recuperar cada diente que tengas sin usar constantemente esas dolorosas dentaduras postizas, lo cual suena fantástico. Antes de buscar la mejor oferta, hable con su dentista para determinar si es un buen candidato para la terapia con implantes dentales todo en cuatro.

Describir el concepto de implantes All-On-Four

Una alternativa a los implantes dentales que necesitan un solo poste o tornillo para cada diente de reemplazo es Implantes Dentales All-on-4. Un arco completo de dientes alternos se puede sostener de forma segura con cuatro tornillos de implante con un único tratamiento el mismo día para implantes All-On-4. Cuatro implantes dentales se colocan adecuadamente en la mandíbula superior o inferior cuando se utiliza la tecnología All-On-4. 

1. El implantólogo no realiza un trabajo de alta calidad

Uno de los procedimientos de cirugía dental más complicados disponibles en la actualidad es el all-on-four. Hay una gran diferencia entre simplemente hacer el tratamiento y hacerlo bien. Los cuatro han ganado popularidad a medida que más y más aspirantes a dentistas intentan iniciar carreras exitosas utilizando esta estrategia. Además, dentistas experimentados con formación en cirugía bucal están intentando trabajar en esta área de la odontología. 

2. Sólo algunas personas son buenos candidatos para los implantes dentales todo en cuatro.

Existe una variedad de enfoques paraimplantes all on 4. En realidad, son la mejor alternativa si desea implantes lo antes posible, tiene suficiente hueso en la mandíbula frontal y no tiene suficiente hueso en los molares. El volumen óseo es un factor esencial para determinar su elegibilidad para el tratamiento. 

 

3. No verificar e investigar la marca de los implantes.

Comprar productos genéricos es algo que muchas personas disfrutan mucho para ahorrar dinero. Este es un método excelente para diversos productos, como comestibles y otros medicamentos recetados. La confiabilidad, longevidad, historia y garantía de calidad de una marca son cosas por las que usted paga y no solo por su nombre. 

4. Piensa que recuperarás los dientes que te faltan en uno o dos días.

En las vallas publicitarias se anunciará que se pueden reemplazar los dientes perdidos en tan solo un día. A sus ojos, la promesa puede parecer simple y atractiva. Sólo unos pocos elegidos pueden ser capaces de realizar una implantación todo en cuatro. Debe tener suficiente volumen óseo para calificar para implantes de carga. 

 

5. Pensar en deshacerte de todos tus dientes y empezar de nuevo

Como le dirá cualquier dentista, nada se compara con tener dientes auténticos en la boca.Implantes dentalesSon comúnmente la opción más adecuada para reemplazar los dientes faltantes o perdidos. Puede morder y masticar cualquier cosa correctamente ya que sus dientes artificiales se ven, se sienten y funcionan como dientes naturales. 

6. Usar los dientes demasiado pronto después del procedimiento inicial.

Si tienes la suerte de pensar que puedes reparar tus dientes en un día, ¡es extraordinario! Sin embargo, como los dientes naturales también necesitan tiempo para sanar, no recomendamos utilizar los dientes reparados como dientes permanentes todavía. 

En resumen

Uno de los métodos más excelentes para restaurar una arcada dental completa es con implantes dentales todo en 4. Este método utiliza cuatro implantes dentales como base para un puente fijo. Los dos implantes de la parte posterior están angulados para evitar la necesidad de un injerto óseo. Es fundamental pensar en algunas cosas antes de colocarse estos implantes. Siempre debe buscar un dentista experimentado para completar la terapia porque implica cirugía. Además, debe informarse con su clinica dental cerca de mi si se requiere una operación preparatoria.