News
 
Gravatar

Un implante dental es el criterio de oro en odontología para sustituir varios dientes perdidos. Puede estar familiarizado con una o más de las siguientes afecciones dentales. Debes visitar a tu dentista clínicas cerca de mi si le faltan numerosos dientes o están muy dañados.

 

  • Necesita ayuda para masticar las comidas. Masticar alimentos puede resultar desafiante e incómodo si le faltan varios dientes.
  • Mover dientes vecinos. Debido a que los dientes se mueven con el tiempo, la falta de varios dientes puede dañar los dientes vecinos que de otro modo estarían sanos
  • Mal aliento, enfermedades de las encías e higiene dental inadecuada.
  • Pérdida de hueso. Su cuerpo hace un intento automático de repararse cuando faltan dientes. Desafortunadamente, la resorción ósea resulta de esta fase de curación.
  • Abstenerse de sonreír o hablar. Las personas con una pérdida notable de dientes en algunas regiones de la boca tienden a ocultar su sonrisa o evitar hablar en público.

Opciones para tratar muchos dientes dañados

Una dentadura postiza parcial removible se sujeta mediante ganchos que se fijan a los dientes sanos cercanos. Las encías y los dientes naturales a los que se enganchan los ganchos se comprimen mediante los ganchos, que están hechos para ajustarse cómodamente a los dientes sanos. La pérdida adicional de dientes suele ser el resultado de este debilitamiento de la mandíbula y el aflojamiento de los dientes de soporte.

 

 

 

Una opción típica de reemplazo de dientes, un puente fijo con múltiples dientes, contiene todos los peligros, limitaciones y problemas asociados con un puente de un solo diente, solo que en mucha mayor medida. La presencia de más dientes podría exacerbar los problemas de atrofia ósea, pérdida de hueso periodontal, caries e infecciones del conducto radicular.

 

Beneficios de utilizar implantes dentales para reemplazar Múltiples Dientes Perdidos

Una solución a largo plazo.

Aunque pueden ser menos costosos, los puentes dentales y las dentaduras postizas parciales no son soluciones a largo plazo para reemplazar los dientes perdidos; Los puentes y las dentaduras postizas frecuentemente requieren mantenimiento y reemplazo a lo largo de la vida de una persona, lo que puede aumentar el gasto. La tasa de conquista de los implantes dentales es del 97%, mucho más significativa que cualquier otro método para reemplazar los dientes perdidos.

 

El estándar de atención.

Dado que el implante de titanio se fusionará con la mandíbula para formar una base sólida para la nueva corona, los implantes dentales ahora se consideran el "estándar de atención" para los dientes faltantes. El producto final es un reemplazo resistente y robusto que se siente, se ve y funciona como dientes naturales.

 

Preservación de los dientes vecinos.

Un implante dental preserva los dientes naturales vecinos, pero un puente los destruye.

 

Simplicidad de mantenimiento.

Los implantes dentales requieren un mantenimiento rutinario de higiene bucal, al igual que los dientes naturales. Esto se debe a que funcionan de manera similar a los dientes naturales.

 

 

Muchos procedimientos de implantes dentales.

En cada paso del camino, el personal de implantes dentales de Dental Associates se asegurará de que usted se sienta cómodo y consciente del proceso.

 

  • Consulta con un clinica dental cerca de mi, así como la preparación de terapias. Dependiendo de su situación específica, puede haber diferencias en el uso de implantes dentales para reemplazar varios dientes perdidos. Nuestro personal consultará con usted para decidir el mejor curso de acción para sus circunstancias y prepararlo para el procedimiento inminente y el tiempo de recuperación.
  • Posicionamiento de implantes. La colocación de múltiples implantes dentales es un proceso razonablemente sencillo que ocasionalmente requiere anestesia local. Nuestro personal puede emplear sedación para garantizar que se sienta cómodo durante todo el proceso. Dependiendo de su plan de tratamiento exclusivo, se insertarán múltiples accesorios de titanio en la mandíbula, preservando los dientes naturales vecinos.
  • Es hora de sanar. Una vez colocados los implantes dentales, el proceso de recuperación y curación podría tardar de tres a seis meses, dependiendo de cómo responda su cuerpo y su estado de salud actual. Esto permite que el implante tenga tiempo suficiente para solidificarse en el hueso. Probablemente visitará al dentista que le colocó el dispositivo varias veces para realizarle exámenes posoperatorios.

Dicho brevemente

Discuta sus alternativas con un dentistas cerca de micon respecto al reemplazo de dientes, independientemente del motivo de la pérdida de sus dientes: pudrición dental, enfermedad de las encías o traumatismo.

 

El costo cambiará según el tipo de reparación que elija, cuántos dientes necesita reemplazar e incluso dónde vive. El cepillado y el cuidado regulares permiten que un implante dental, un puente o una dentadura postiza parcial sobrevivan durante años o incluso décadas. Estos métodos de tratamiento son eficaces.

Recognize 107 Views