News
 
Gravatar
6

¿Tiene pérdida total de dientes? La rehabilitación de tu sonrisa podrá idealizarse con los implantes dentales All On 4. All On 4, aprendido durante más de 20 años, es un método innovador que está ganando popularidad a medida que más personas se dan cuenta de sus numerosas ventajas. Con cuatro bien planificados implante de dientes colocaciones, los implantes All On 4 brindan una opción segura a largo plazo para reparar los dientes perdidos. Continúe leyendo para encontrar los principales argumentos a favor de los implantes dentales All On 4 para la restauración de la sonrisa. 

Los implantes dentales All-on-4 son seguros y duraderos.

1: Fiabilidad asegurada 

Podrá disfrutar de sus nuevos dientes durante muchos años gracias al diseño resistente y duradero de los implantes dentales All On 4. El titanio es un material robusto y biocompatible que puede sobrevivir al estrés de morder y masticar, y se utiliza para fabricar los cuatro postes de implante que componen el sistema All On 4. 

2: Posibilidad reducida de daño o deterioro 

Está previsto que todos los implantes dentales On 4 sean permanentes en lugar de removibles. Esto elimina la necesidad de sacarlos todas las noches para limpiarlos o preocuparse de que se caigan al hablar o comer. Debido a que los postes de implante brindan a las coronas un anclaje estable, All On 4 reduce la posibilidad de caries y daños. Es menos probable que las coronas se suelten o sufran daños. 

3. Facilidad y seguridad 

Implantes Dentales All-on-4 están destinados a ser permanentes en lugar de removibles, a diferencia de las dentaduras postizas. A diferencia de las dentaduras postizas, todos los implantes On 4 ofrecen un ajuste seguro sin necesidad de adhesivos u otros materiales, por lo que puede disfrutar de un ajuste sin estrés sin preocuparse de que sus implantes se resbalen o se muevan. 

Ahorre tiempo y dinero y proporcione una solución asequible. 

La comparación de los implantes dentales All On four con alternativas alternativas de reemplazo de dientes revela su asequibilidad. Con All On 4, puede obtener una solución duradera, sólida y asequible sin preocuparse por reemplazar sus implantes con frecuencia o pagar reparaciones. 

2: Proceso simple y rápido

La mayoría de los tratamientos All On Four se realizan en un solo día, lo que hace que los implantes dentales All On 4 sean una operación sencilla y rápida. Los cuatro implantes frecuentemente se pueden completar bajo anestesia local con poca preparación preoperatoria, lo que reduce significativamente el tiempo que los pacientes pasan en el sillón del dentista.

 

Para visitas de procedimientos simples,clínicas cerca de mipara sus chequeos regulares. 

3. Técnica menos quirúrgica 

Es mucho menos invasivo que otras soluciones de reemplazo de dientes, ya que 4 implantes dentales solo necesitan cuatro postes de implante para colocarse en ubicaciones cruciales de la mandíbula. Todos Además, se requiere menos preparación para los implantes On 4, lo que acelera la curación y ayuda a mantener una mayor parte de la estructura dental original. 

En una palabra

Los implantes dentales con tecnología todo en cuatro son un fantástico sustituto de los dientes perdidos. Con All On 4, podrá disfrutar de sus nuevos dientes con confianza porque están hechos para ser seguros y permanentes. Los implantes All On four son una excelente opción para personas que quieren recuperar su sonrisa de forma rápida y económica porque además son rápidos y económicos. Puede disfrutar con confianza de su nueva sonrisa gracias al ajuste seguro, cómodo y de aspecto natural de los implantes dentales All On 4. Renueva tu sonrisa con implantes dentales en houston. Ofrecen soluciones personalizadas para los dientes perdidos, restaurando la confianza y la salud bucal.