News
 
Gravatar

Descripción general 

Si se encuentra en la desafortunada situación de que le faltan varios dientes, puede sentirse frustrado y sin confianza. Los dientes defectuosos pueden afectar significativamente su bienestar general y contribuir a otros problemas de salud dental. Para mantener una buena salud dental y mejorar su calidad de vida general, los pacientes en esta circunstancia deben actuar rápidamente para reemplazar los dientes perdidos.

¿Qué es eso?

En comparación con los métodos más convencionales de fijación de dentaduras postizas, como la simple succión natural o los adhesivos para dentaduras postizas, el sistema All-on-4 combina muchas técnicas y tecnología dentales para proporcionar una fijación firme y confiable para los dientes de reemplazo.

Los implantes dentales utilizados en el Implantes Dentales All-on-4El método de tratamiento difiere ligeramente de los implantes dentales estándar en que están hechos para reemplazar un solo diente. La sección superior expuesta del implante sustituye el diente artificial de un implante estándar con una punta personalizada en forma de tapa, pero el componente interno del implante es prácticamente el mismo. Los dientes artificiales, que en la parte inferior tienen un juego correspondiente de cuatro alojamientos, se unen físicamente a la mandíbula mediante estas cuatro puntas.

 

¿Qué beneficios ofrece All-on-4?

El enfoque All-on-4 tiene varios beneficios relacionados con su salud bucal directa e indirectamente a través de sus efectos positivos en otros aspectos de su vida.

Detener la degradación y pérdida ósea 

El deterioro del hueso de la mandíbula es una de las consecuencias más frecuentes de la falta y pérdida de dientes. desde el implantes de dientesEn el sistema All-on-4 está conectado directamente al hueso de la mandíbula y funciona además de las raíces de los dientes naturales, minimizando eficazmente los efectos de la pérdida ósea. Existe una probabilidad mucho menor de que se requiera un injerto óseo porque los implantes ofrecen un vínculo sólido con el hueso natural de la mandíbula. 

Mayor confianza en uno mismo

Después de los procedimientos All-on-4, los pacientes tienen un conjunto completo de dientes estéticamente agradables adheridos firme y cómodamente a la boca, lo que les permite comer y beber una amplia gama de comidas y bebidas sin angustia. Los pacientes se sienten mucho más seguros ya que no tienen que preocuparse por circunstancias embarazosas que impliquen dentaduras postizas flojas porque saben que sus dientes siempre permanecerán en su lugar.

 

Mejor higiene y cuidado más fácil

Mantener sus dientes e implantes All-on-4 es simple y puede lograrse siguiendo muchas de sus rutinas de higiene bucal actuales. Debe realizar controles dentales periódicos con un dentista cerca de mi, uso de enjuague bucal, cepillado y uso de hilo dental.

Una solución a largo plazo

Una de sus principales ventajas es que el procedimiento All-on-4 produce resultados permanentes y no requiere procedimientos de ajuste regulares como las dentaduras postizas tradicionales. La dentadura postiza del sistema All-on-4 está firmemente adherida a la boca mediante los implantes, por lo que no es susceptible a problemas de recesión de las encías que gradualmente hacen que las dentaduras postizas convencionales se aflojen y se vuelvan incómodas.

En resumen

Es fundamental que las personas a las que les faltan dientes se den cuenta de que cuanto más esperen para buscar tratamiento, mayor será la probabilidad de experimentar consecuencias como pérdida ósea, recesión de las encías y otros problemas de salud bucal que, si se ignoran, pueden volverse bastante graves. . Puede prevenir estos problemas e invertir en su salud y bienestar general reemplazando los dientes perdidos lo antes posible. Si tienes dudas debes visitar implantes dentales en houston.