News
 
Gravatar

La raíz y la corona son los dos componentes fundamentales de un diente normal. La corona, el punto más alto del diente, suele ser visible. La función del diente está determinada por su forma. Aproximadamente dos tercios de las raíces de un diente están ancladas en el hueso de la mandíbula debajo de la línea de las encías.

 

El área de la odontología dedicada a los implantes dentales se denomina implantología. Se trata de utilizar prótesis fijadas al hueso maxilar para sustituir los dientes naturales faltantes y los tejidos de soporte. Los implantes dentales requieren descubrimiento científico, investigación, comprensión y aplicación en la práctica clínica, al igual que la mayoría de los métodos de tratamiento dental que se realizan en la actualidad. Si le preocupan los procedimientos de implantes dentales, puede consultar nuestro implantes dentales antes y despues Imágenes de pacientes reales con implantes dentales.

 

Justificaciones de los implantes dentales 

En los últimos años, los implantes dentales se han vuelto cada vez más populares. Así, prácticamente todos los adultos que han perdido dientes se benefician de esta operación debido a su alta tasa de éxito. Ofrecen varios beneficios. Debes visitar un clinica dental cerca de mi si quieres más beneficios.

 

 

  • Ayuda a quienes tienen problemas para hablar debido a la pérdida de dientes, lo que restablece la función dental. Además, cubre a las personas que tienen dificultades para masticar o comer.
  • Mantienen los tejidos duros del diente para restaurar la estética dental. Todas las posibles partículas interiores se crean y restauran espontáneamente capa por capa durante este proceso.
  • La caries no afecta los dos componentes principales de un implante: la corona artificial y el implante.
  • Es más conveniente y cómoda que las prótesis removibles, como las dentaduras postizas parciales o completas, que generalmente crean fricción, rechinamiento o movimiento incómodos en las encías.
  • Los implantes hacen que la masticación y la digestión sean más accesibles porque proporcionan a los dientes artificiales una estabilidad más excelente que las dentaduras postizas. Además, los pacientes no necesitan modificar su dieta.

El funcionamiento de la implantología dental

Si bien es relativamente sencillo para el paciente, el dentista debe seguir un protocolo riguroso al reemplazar los dientes perdidos con implantes dentales. La colocación de un implante dental implica tres pasos:

 

  • Posicionamiento de implantes dentales.
  • posicionamiento de dientes artificiales
  • Exámenes y seguimientos dentales.

 

Se colocan implantes dentales, lo que implica fusionar el implante con la mandíbula en el momento acordado por el paciente y el dentista. El paciente queda con uno o más dientes que se sienten, se ven y funcionan igual que los dientes naturales después de que el implante se ha fusionado con la mandíbula. Luego se coloca un diente artificial sobre el pilar del implante.

 

 

Ventajas

·     Mejora la apariencia y facilita la funcionalidad.

·     Es un remedio extendido

·     disminuye las preocupaciones sobre la salud

 

La ventaja más evidente de implantología dental es que los huecos que dejan los dientes perdidos se rellenarán con un impresionante conjunto de dientes perdidos, mejorando la apariencia y las capacidades del habla y la alimentación.

 

Finalizando el tema

Recuperar la estabilidad bucal es posible con la ayuda de un cirujano especialista en implantes. Habrá tecnología de reemplazo de dientes artificiales en el área de odontología. Al hacer esto, se evitarán problemas relacionados con la pérdida de dientes, como la pérdida de la mandíbula. Haga una cita con su implantes dentales en houston; podrían ayudarle a sentirse mejor consigo mismo y aliviar su malestar.

Recognize 100 Views